500 honest burgers gratis

500 honest burguesas en HONEST BURGERS CLAPHAM (por valor de £12)

Honest Burgers abrirá su noveno restaurante en Londres este fin de semana y, como viene siendo tradición, van a regalar 500 hamburguesas gratis a los primeros en llegar.

500 honest burgers gratis

La promoción va a ser el sábado 10 y el domingo 11 de enero en Venn Street, Clapham. Esta vez, en dividirán las hamburguesas a regalar en dos tandas, 250 el sábado y 250 el domingo.

Si quieres conseguir una gratis tendrás que llegar pronto, pues comenzarán a las 11.30am en la dirección:

75 Venn Street, London, SW4 0BD
Tel: +44 (0)20 3693 9690
Estación de metro más cercana: Clapham Common (Northern line)

No servirán a modo take away, irán sentando a las 250 personas en el restaurante por orden de llegada.

Nosotros hemos podido asistir a otra apertura y podemos decir que son muy sabrosas y las patatas también, los precios de las hamburguesas rondan los £10/12.

Recomendamos ir con hambre y, sobretodo, llegar pronto, ya que Honest Burgers es muy popular y se pueden hacer largas colas.
*Además, si no llegas a tiempo para esta promoción, el próximo 18 de enero de 11:30 a 17h celebrarán su “Honesty Box Day” en el que sólo pagarás por la comida lo que tu decidas y el dinero será donado a ONG’s.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 383 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*