50% descuento en restaurante español Tapas Revolution

Tapas Revolution restaurante

¡Tapas Revolution llega a Shoreditch!

Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que el restaurante español Tapas Revolution abre sus puertas en el 58 Bethnal Green E1 8JW.

Shoreditch ya puede disfrutar de auténtica comida española de la mano del famoso chef Omar Allibhoy. El joven chef madrileño lleva ya recorrido un largo camino trayendo la cultura y gastronomía española a la mesa británica.

Ha escrito libros de cocina y aparecido varias veces en televisión, una de ellas como profesor en el famoso programa Masterchef UK:

!Hasta el mismísimo Gordon Ramsay lo ha bautizado como “the Antonio Banderas of Cooking”!

Libro tapas revolution

Con este, ya van tres restaurantes Tapas Revolution en Reino Unido. Los otros dos se encuentran en el centro comercial Westfield (Shepherd Bush) y Bluewater. En todos ellos encontrarás staff español y una decoración y ambiente muy auténtico y acertado, para sentirte “como en casa”.

Nos constaba que Omar y su equipo debían haberlo hecho bien para llegar a dónde han llegado, pero lo increíble ha sido sentarnos en una de sus mesas y quedar maravillados con cada bocado.
Un verdadero gozo para los sentidos desde la presentación a, lo más importante, el sabor. Todos los platos son elaborados en el propio restaurante.

No te vayas sin probar las croquetas de ceps y trufa ni las de jamón, por mucho amor que tengas a las de tu abuela, lo más probable es que estas les lleguen a hacer sombra. También recomiendo el pan con tomate, tortilla de patata, hamburguesas de morcilla de Burgos. Si entra en tu presupuesto, tampoco dejes de probar el jamón ibérico de bellota “Joselito”.

Como postres, la torrija con helado de ron con pasas y el flan de huevo son verdaderamente exquisitos.

Si lo que quieres es ir entre semana, tienen menú del día a £10 y brunch de 9 a 12 los fines de semana.

Y lo mejor… La apertura oficial será el 24 de febrero, pero mientras tanto,del día 10 al 23 de febrero de 2015 tendrán ¡Toda la comida al 50% de descuento!

Si visitas su web e introduces tu email, entrarás en el sorteo de cinco cenas para dos personas.

Horario de apertura
De lunes a jueves de 9 a 23h
Viernes de 12 a 00h
Sábados de 9 a 00h
Domingos de 9 a 22h
Dirección
Tapas Revolution
58 Bethnal Green Road
Shoreditch
London E1 8JW
Metro más cercano:
Shoreditch High Street (Overground)

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 387 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*