Pase de 3 días de Gimnasio gratis por todo Reino Unido

Pasa gratis durante 3 días a Gimnasios de UK

¡Consigue 3 días de gimnasio sin tener que pagar nada ni comprometerse a ningún tipo de subscripción! Esta cadena no sólo tiene gimnasios en Londres, sino, que también hay por todo Reino Unido.

Si no eres muy aficionado a ir sol@ al gimnasio, díselo a algún@ amigo@ y al menos ya tenéis una excusa para echar un rato junt@s en esos tres días y hacer algo de ejercicio 🙂 (o para hacer plan detox después del finde) 😉

3 Días de Gimnasio Gratis en Londres

Sabemos que encontrar un gimnasio barato en Londres no siempre es fácil, pero si aún así te apetece probar uno para ver si te convence aquí te dejamos una buena opción:

Prueba 3 días de gimnasio gratis Fitness First registrándote en el siguiente link:

3 días de GIMNASIO GRATIS AQUÍ

Rellenar tus datos te llevará unos segundos, después te enviarán un email para que lo respondas indicando cuándo te gustaría atender a tu primera sesión y en qué gimnasio de todos los que hay en UK, y así podrás disfrutar de tus tres días gratis. Podrás disfrutar de todas sus instalaciones y clases by the face, ¡un chollo!

Sin compromiso de continuidad. Tú decides si tras el periodo de prueba gratuito quieres apuntarte o, si no te gustó, no pierdes nada. No se te va a exigir compromiso de continuidad ni contratos.
Podrás probar las clases y las instalaciones y decidir si te gusta, ¡no te apuntes a un gimnasio sin antes probarlo!

¿Dónde se encuentran los gimnasios Fitness First?

Los encontrarás repartidos por muchos puntos de Reino Unido, con un total de 68 gimnasios en UK. También están presenten 16 países.

Gimnasios en Londres

En prácticamente todas las zonas del centro de Londres y por también por la periferia como Camden, Balham, Clapham, Streatham, Brixton, Harrow, Pinner, Leyton…

Esta oferta es válida para acudir no sólo a gimnasios en Londres, sino al que elijas en todo Reino Unido.

Consigue 3 días gratis aquí

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 381 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*