£12 en take away HungryHouse por £6

Estos días, y por un tiempo limitado, en la página de Groupon (web) tienen una oferta de la aplicación móvil HungryHouse: llévate un vale por valor de £12 pagando £6.

Compra por £6 un vale por valor de £12 para take away HungryHouse

Esta aplicación te permite conectar con todos los take away asociados de la zona en la que vivas (puedes seleccionar el área) para hacer tu pedido online. Después podrás seleccionar si quieres recogerlo o si prefieres que te lo envíen a casa.

Podrás elegir entre una gran variedad de comida para llevar (comida italiana, china, india, española, tailandesa… todo lo que haya por tu zona). De hecho, muchos restaurantes a los que saldrías a cenar, normalmente ofrecen servicio de take away e incluso están adheridos a plataformas como HungryHouse, Just Eat, etc. Es decir, el concepto de take away no se reduce sólo a las típicas opciones de fast food, también a buenos restaurantes.

Comprando este bono recibirás un código que deberás introducir en la app cuando quieras realizar tu pedido
£12 te serán descontadas del importe total en el check out.

  • Entra en el link de Groupon
  • Escribe HungryHouse junto a la lupa para encontrar la oferta

Clic aquí para ir a Groupon

Al comprar este bono recibirás un código que deberás introducir en la app cuando quieras realizar tu pedido. Una vez elijas lo que quieres pedir para comer o cenar, ve al check out e introduce el código para que £12 sean descontadas del importe total.

¡Buen provecho!

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 375 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*